DMK: los colombianos más populares en Youtube

DMK: los colombianos más populares en Youtube

dmk

La banda DMK, es de hace unos años una familia talentosa que viene posteando clips en You Tube, con los cuales han ganado una viralidad impresionante, convirtiéndolos en los colombianos más populares de toda esta plataforma de videos online.

Cada familia tiene sus propios hobbies pero DMK es la banda de covers de Depeche Mode más delirante que existe en el mundo. Usando objetos cotidianos como botellas de Coca-Cola o juguetes infantiles en reemplazo de algunos instrumentos, Dicken Scharder y sus hijos Milah y Korben ya han logrado más de un millón de vistas en Youtube con su interpretación de la canción Everything Counts de Depeche Mode.

Su arte consiste en simples, entretenidas y conmovedoras versiones de clásicos, por esto fueron nombrados por MTV Iggy como una de las 10 bandas emergentes más importantes de Colombia. También han sido reseñados por CBS News, The Huffington Post, The Oprah Winfrey Show, The Guardian y muchos más.  Y cabe decir que esta banda estará dentro del marco del Festival Estéreo Picnic 2015.

Comments

comments