Docente universitario lanza aplicativo móvil

Docente universitario lanza aplicativo móvil

la foto 1la foto 2 (1)Mauricio Hernández  quien es docente e investigador de la Carrera de Comunicación y Multimedia, de la Pontificia Universidad Javeriana, desarrollador de aplicaciones para tiendas y directorios de descarga (Google play/ App Store), e investigador en narrativas transmedia y ecosistemas digitales, tiene listo un nuevo aplicativo móvil para facilitar la vida de caleños y caleñas.

MyCita es una  idea que nace a raíz de un caso de éxito en España. Ésta  aplicación desarrollada por el docente para la ciudad de Cali,  permite encontrar centros de belleza por geolocalización, para  llamar o reservar cita.

Hernandez, se tardó  aproximadamente tres meses en el proceso de desarrollo de la aplicación para dejarla lista tanto para el público

como para los establecimientos. La geolocalización  de ésta aplicación es precisa, permite saber incluso cómo llegar por rutas de transporte local como el  MIO.

MyCita está disponible para APPStore, Windows Phone Sote y Google play y para todo dispositivo, además es de descarga gratuita.

El nacimiento de ésta nueva aplicación desarrollada por talento local, demuestra que Cali es una ciudad que avanza en materia de tecnología y que cada vez más la incorpora para desempeñar  con más eficiencia sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida.

 

Comments

comments