El Clavo con el Bachillerato Artístico

El Clavo con el Bachillerato Artístico

La Revista El Clavo estuvo nuevamente en Bellas Artes acompañando el grupo del Bachillerato Artístico, que esta vez con estudiantes de grado 10 realizaron  un divertido montaje teatral llamado “El Momo”.

Recordemos que este programa de la Facultad de Artes Escénicas del Departamento de Bellas llamado bachillerato Artístico, busca vincular a niños y niñas en el mundo del teatro, a través del juego escénico los menores tienen una experiencia lúdica que proporciona la vocación y el gusto por las artes escénicas en general.

El Momo” cuenta la historia de una niña que posee un particular don: Sabe escuchar, y junto a varios personajes vive grandes aventuras y vivencias. Esta Obra presentó una serie de metáforas que plasman nuestro mundo actual, como un lugar en el que reina el caos, el estrés constante. Un mundo opresivo en el que muchas veces perdemos el foco y nos olvidamos de disfrutar de las cosas que en verdad importan, aquellos momentos simples que tantas veces son absorbidos por la vorágine de este loco mundo.  

ddd

Comments

comments