Exposición de Fotografía: “Cali un objetivo”. Convocatoria abierta

Exposición de Fotografía: “Cali un objetivo”. Convocatoria abierta

calidoscopio_imgconvocatoria_impresion_17.04.16

El colectivo de fotografía calidoscopio en alianza con el Centro Cultural Comfandi invitan a fotógrafos, artistas, diseñadores, comunicadores sociales, investigadores, realizadores audiovisuales y/o prácticas afines, mayores de 18 años, a participar de la convocatoria “Cali un objetivo”, que tiene como fin incentivar la circulación de proyectos fotográficos, estimulando y visibilizando la producción de los fotógrafos contemporáneos de Cali.

Las propuestas recibidas deben abordar la idea de Cali como territorio siguiendo una narrativa coherente, sólo se aceptará una serie por participante, teniendo en cuenta que deben ser más de tres (3) fotografías las que la componen. El jurado estará conformado por tres (3) personas con trayectoria que garanticen la seriedad de la evaluación, quienes valorarán las propuestas de los participantes según los siguientes criterios: elaboración y manejo del concepto de territorio en la serie; coherencia, elaboración formal y solidez conceptual de la serie.

El plazo para el envío de las fotografía vence el próximo sábado 30 de abril. La publicación de los resultados se realizará el 10 de mayo y la inauguración de la exposición se llevará a cabo en la sala de exposiciones del Centro Cultural Comfandi el miércoles 15 de junio, en el marco del Segundo Encuentro de Fotografía “Cali un objetivo”.

Para más información se recomienda consultar las bases de la convocatoria a través de www.calidoscopio.co y en caso de dudas o comentarios escribir al correo electrónico calidoscopiofoto@gmail.com

Comments

comments