Exposición: dos miradas al arte contemporáneo en Cali

Exposición: dos miradas al arte contemporáneo en Cali

dosmiradas

Desde el jueves 5 de marzo y hasta el lunes festivo 23, los caleños podrán disfrutar, de una bella y sentida exposición de arte a cargo de Carmen Espinosa y Patricia Hinestrosa, dos mujeres que con su arte y su talento enaltecen a la mujer en su mes.

Carmen Espinosa, es una artista plástica del instituto departamental de bellas artes, quien a través de su trabajo nos lleva en un viaje poético tomando como elemento principal de expresión el cuerpo humano y su propio cuerpo, confrontándonos con todas las sensaciones y emociones que éste representa: la sexualidad, la agresividad, el contacto con el otro.

Éste trabajo nos invita a un análisis profundo del papel que desempeña nuestro cuerpo en las diferentes sociedades y culturas; sus conceptos, connotaciones, representaciones, los puntos de vista culturales que en ocasiones nos muestran la imagen del cuerpo como instrumento de belleza, placer, pecado y tabú.

Patricia Hinestrosa por su parte, nos muestra un verdadero viaje a través del color, tonalidades de rojos y violetas, toda una paleta de atmósferas fantásticas en donde el oficio se denota en cada pincelada de óleo.

“Seres sin fronteras deambulando en el infinito sentir de la vida, sumergidos en éxtasis de composiciones rítmicas, de pigmentos alineados como notas de una partitura musical.

Naturaleza viva a punto de gritar, armonía de formas y colores que casi como tentando a los sentidos nos transporta por el mágico mundo de las formas…” Oscar Alegría.

La invitación está abierta a todos los caleños y habitantes de Cali para que visiten la exposición y admiren el arte y talento de éstas dos mujeres.

Evento:  Dos miradas, dos artistas del arte contemporáneo
Lugar: Centro Comercial Premier El Limonar Segundo Piso
Fecha: del 5 al 23 de marzo
Entrada libre

Comments

comments