Giovanny Aparicio: La Música Calidosa en Ibiza

Giovanny Aparicio: La Música Calidosa en Ibiza

13441942_10154284587811602_1183522617_o

Giovanny Aparicio, uno de los mejores exponentes de la escena electrónica de Cali, está dando mucho de qué hablar en Ibiza. Lo que comenzó como un viaje a un evento puntual, progresivamente se ha convertido en una temporada de verano que lo ha llevado a mezclar en algunas de las mejores fiestas de la isla.

Giovanny es conocido por sus mezclas sólidas y sets interminables; en Cali lidera la movida electrónica junto a sus socios del sello de artistas Die Feine Mukke. Después de 20 años de carrera artística, su música lo ha llevado a cruzar fronteras y llegar donde pocos DJ’s Colombianos han llegado hasta el momento.

Desde hace tres años es residente del Camp Ibiza en el festival Burning Man, y además es residente de Casa Malca en Tulum, México a finales del año y para la temporada del BPM Festival. Es en estas importantes residencias que ha compartido cabina con algunos de los DJ’s más relevantes del momento y ha puesto a bailar a los públicos más exigentes.

¡Su paso por Ibiza es todo un éxito! Ha mezclado en algunos de los lugares más reconocidos de la isla como: KM 5, Beachouse Habitas , junto a artistas de la talla de Bedouin y Sabo, entre otros.

Cabe resaltar la noche del domingo 26 de Junio, Giovanny fue el invitado especial de Acid Paulien su noche Acid Sundays, ganadora de Mejor Noche de Ibiza en los DJ Awards 2015,  en el club Heart Ibiza . Este exclusivo club pertenece al fundador del Cirque du Soleil, Guy La Liberté y los hermanos Albert y Ferran Adriá.  Su paso por una de las noches más emblemáticas de la isla fue un rotundo éxito como lo mencionó Essential Ibiza!

Sin duda, su carrera musical está en firme ascenso y estará dando mucho de qué hablar. Su próxima actuación es el 13 de Julio en Woomoon en Cova Santa. Este importante evento semanal presume de uno de los carteles mas llamativos del verano 2016.

Comments

comments