Haga Que Pase lanza su sencillo “Música pa’l Barrio”

Haga Que Pase lanza su sencillo “Música pa’l Barrio”

lanzamientohagaquepase

Con una fusión entre, Disco, Timba, Latín, Dancehall y Cumbia, incorporando  instrumentos andinos como la quena,  el maracón y el alegre, “Haga Que Pase” deleita al público con su nueva canción “Música Pa´l Barrio” un tema que le dedica Jota Ramos (cantautor y productor de la agrupación) al barrio la 20 de su tierra: Villa Rica.

Haga Que Pase es una agrupación de World Music proveniente del Pacífico colombiano. Sus composiciones reviven las experiencias recogidas de cada una de las comunidades que sus integrantes representan. En su música, integran diferentes ritmos folclóricos como: Cumbia, Champeta, Currulao, Abozao, Bunde, entre otros que se fusionan en bases urbanas como Funk, Rap, Reggae, Rock, Dancehall y Soka.

Ésta poderosa banda es distinguida por sus coloridas y dinámicas puestas en escena que se componen de músicos en vivo, teatro, danza, y video vj. La agrupación invita con sus letras a la reflexión frente a temáticas como el respeto a la biodiversidad, a la naturaleza, a las comunidades campesinas y sus costumbres.

Música Pa`l Barrio nació en un viaje en tren que hacía Jota estando en Inglaterra: “Iba viajando en un tren de Liverpool a Newcastle, mientras observaba por la ventana pensé en mi gente, en lo mucho que significaba mi barrio para mí. Empecé a escribir lo que recordaba del entorno donde crecí. En la canción quise plasmar las alegrías y las problemáticas que vive mi comunidad.” (Jota Ramos).

Al igual que otras producciones discográficas de “Haga Que Pase”, ésta nueva canción tiene toda la sustancia y fusión que caracteriza a la agrupación, como ellos mismos lo definen “tiene papa, plátano, yuca y pescado”

El 26 de Marzo a las 7:30 de la noche, en el Teatro Presagio de Cali, “Haga Que Pase” hará el lanzamiento oficial de su sencillo “Música Pa´l Barrio” el show tendrá una puesta en escena con teatro, danza y mucho ritmo.

“Haga Que Pase” iniciará una gira de promoción nacional e internacional que está programada para mitad de año. Del 4 al 26 de Julio, éstos talentosos artistas visitarán Alemania, Francia e Inglaterra para contagiar de alegría y buena música a sus habitantes.

Lugar: Teatro del Presagio av. 9 an #10 n-50 barrio granada
Fecha: jueves marzo 26 de 2015
hora: 7:30 p.m.

Más información
www.hagaquepase.com.co

Comments

comments