I hate you

I hate you

Te odio por odiarte, te odio por odiarme, te odio te día, te odio…

Maldita seas te odio, te odio por engañarme, te odio por ser una culicagada, te odio por ser hipócrita, te odio porque te considero a mi nivel, te odio por pensarte, te odio por creer en ti, te odio por no poder humillarte, te odio por que te temo, porque me temo , porque te necesito.

Te odio por derecho propio, te odio por inercia, te odio por odiarte, te odio por odiarme, te odio de día, te odio desde el cielo, te odio en mi cuarto, te odio por todos los fuegos y los juegos y los engaños y las mentiras y las verdades y las noches y el infinito y las estrellas y el desamparo y la timidez y la arrogancia y tus malditos ojos y el negro de tu alma.

Odio tu risa, tu cabello, tu cara, odio tu pecho, tu corazón negro, tu sangre, la sangre que me quitaste, la inteligencia que hurtaste, los besos, los labios que me arrancaste al igual que el corazón. Me duele y por eso te odio, te odio por cada una de las palabras que salen de tu boca, te odio por cada vez que te veo, te odio de pie con un revolver en mi cabeza, te odio por la bala que atravesó mi cerebro, te odio por la sangre que ya nunca nadie limpiará.

Comments

comments