Inscripciones para Supérate Intercolegiados 2015

Inscripciones para Supérate Intercolegiados 2015

superatecabezote

Desde el 23 de febrero y hasta el 10 de abril, estarán abiertas las inscripciones para que los niños, niñas y adolescentes de todo el país, entre los 7 y 17 años se vinculen a la versión 2015 del programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes.

El Programa Supérate Intercolegiados contempla deportes para niños y niñas con discapacidad (ajedrez, atletismo y natación), también para población infantil no escolarizada, quienes podrán hacerlo a través de las Juntas de Acción Comunal y Cabildos Indígenas.

El proceso de convocatoria se hace a través de la plataforma www.superate.gov.co, en donde se indica el paso a paso para la realización de la inscripción. Se podrán inscribir en cuatro categorías: Pre-infantil (7-9 años), Infantil (10-11 años), Categoría A (12-14 años), Categoría B (15-17 años) en 24 deportes.

Los ganadores que se encuentran en último grado de bachillerato, tienen la oportunidad de estudiar a través de un crédito condonable hasta por 40 millones de pesos para educación superior. También créditos para estudio de un segundo idioma en territorio colombiano. Y para los que están en grado décimo la posibilidad de contar con un incentivo tecnológico para continuar con el desarrollo de su crecimiento educativo.

Comments

comments