#Jóvenes emprendedores: PRAIZ

Innovando en el mercado inmobiliario

Luis es contador público de la Universidad Javeriana y Cristian es diseñador multimedia de la Academia de Dibujo Profesional. Tienen ganas de comerse el mundo y demostrar su capacidad de desordenar el mercado inmobiliario en pro del consumidor, de una manera innovadora y personalizada, reivindicando la imagen del agente inmobiliario. Se encontraron hace dos años en Campus Nova de la Universidad Javeriana, y a pesar de la distancia aparente entre sus profesiones, supieron de inmediato que eran el equipo perfecto; Luis el operativo y conocedor del mercado inmobiliario y Cristian el diseñador de los contenidos digitales.

Fundaron PRAIZ, una compañía que trabaja bajo el modelo de Personal Shopper Inmobiliario.

Eso traduce que se encargan de que los compradores adquieran un inmueble de una manera óptima de principio a fin. Las personas no tienen claras sus necesidades al comprar un inmueble y PRAIZ facilita que se identifiquen esas necesidades antes de tomar una decisión. Por ejemplo, el lugar donde estudian sus hijos, dónde trabajan, cuáles son los mejores lugares para la movilidad, dónde están los mejores valores de metro cuadrado y sus variaciones temporales y oportunidad de compra.

Para ellos Campus Nova ha sido un gran apoyo para trazar un camino y resolver incertidumbres sobre cómo llevar una empresa al éxito. Para emprender se debe identificar una necesidad y buscar como suplirla, es ahí donde
entra Campus Nova. Brindan, por un lado, maestros para evaluar que hacer y qué no hacer a raíz de sus experiencias profesionales y por el otro unas instalaciones idóneas para trabajar y conocer a otros emprendedores.

Comments

comments