Moda: Kanye West dedíquese a cantar mejor

Moda: Kanye West dedíquese a cantar mejor

 

kanyeadidas

Por Ed Ladino
@burdohedonista
Fotos: Vogue

Como el último grito de la moda, podría así titularse la última colección de Kanye West para Adidas Originals. Pero será uno de lamento ya que este intento de diseño es bastante mediocre, simplista y no se acerca en nada a lo que nos tenía acostumbrados la marca alemana de ropa deportiva. Kanye quien tiene un gran mérito como cantante y productor, decepcionó a muchos compradores de la marca con esta colección, que aunque al parecer se ha vendido bien, (sobretodo con los zapatos) se lo debe más a su vida mediática que al talento como diseñador.

La pasarela en la que estuvo presente Rihanna, Jay Z, Beyoncé y la misma Anna Wintour dejó a más de uno boquiabierto, (pero de la pena ajena) debido en gran medida a la poca creatividad demostrada por el rapero. Esperamos de verdad que Adidas nunca vuelva a buscar colaboraciones de este tipo, porque, aunque las ventas son importantes, no puede dejar perder su status sólo por el marketing que pueda ofrecer el nombre de un artista. Últimamente la marca nos tenía sorprendidos con los excelentes trabajos de Jeremy Scott, Stella McCartney y hasta el de Pharrel Williams, pero con el marido de Kim Kardashian todo se vino abajo. Kanye: lo tuyo es rapear y decir que eres un Yeezus, por favor deja la moda en paz.

kanuewest

kanyest12 kanyewest1 kanyewest2 kanyewest3 kanyewest4 kanyewest6 kanyewest7 kanyewest8 kanyewest9 kanyewest10 kanyewest11 kanyewest12

Comments

comments