La ciudad cuenta con su Amalgama Cultural

La ciudad cuenta con su Amalgama Cultural

Bajo el concepto que la cultura es un motor de desarrollo económico, un grupo de jóvenes profesionales inauguraron la Fundación Amalgama Cultural. Está organización conformada por diferentes perfiles no solamente artísticos se plantea desarrollar proyectos de acompañamiento en gestión, procesos de mercadeo y de emprendimiento con grupos culturales y artísticos de la ciudad.

Además tenemos otros líneas deacción dijo Patricia Malla, Directora de la Fundación, “vamos a trabajar La creación con actividades culturales para la ciudad en un proyecto denominado ‘Domingo Vivo’ que consiste en que el último domingo de cada mes, actrices, actores y músicos  presenten sus creaciones artísticas en un día familiar”.

Esta fundación que nació con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali que orienta Carlos Alberto Rojas, tiene su sede en la Casa Verde ubicada en la Cra 24C No 3 – 45del barrio San Fernando, donde funciona su tercera línea de acción, la residencia artística espacio propuesta para albergar a las diferentes personas del mundo de la cultura que llegan a la ciudad.

De esta manera la Fundación Amalgama Cultural desea encadenar los procesos culturales que se desarrollan en la ciudad, para la cual se propone como un aliado estratégico de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Comments

comments