La Era de Hielo 2

La Era de Hielo 2

Tres personajes que se roban toda la atención de adultos pero sobre todo de niños: Sid (el oso perezoso), Manny (el mamut) y Diego (el león). Agréguele a esta “manada” un par de zarigüeyas bastante traviesas, de gestos muy humanos, y una mamut que se cree zarigüeya, entonces tendrá La Era de Hielo 2. No se olvide de la ardilla que hace de todo para abrazar su bellota.

Los tres personajes principales deben emprender una travesía para no morir ahogados, debido a que el calentamiento global poco a poco irá derritiendo el hielo. En su viaje se tropiezan (literalmente) con tres hermanos: las dos zarigüeyas, y Eli, la mamut que se cree zarigüeya. A diferencia de la Era de casino Hielo 1, en esta segunda versión el mal tiene muchos representantes. Están los cuervos que viven a la espera de cualquier cadáver y amenazan a todos los animales, y además, unos seres acuáticos bastante macabros que acechan a quien caiga en el agua.

Sid, el oso perezoso por fin encuentra un grupo que lo respete y valore sus conocimientos, pero la dicha no le dura mucho tiempo; mientras que Manny comienza a preocuparse por la extinción de su especie. La animación es sorprendente, la forma como logran que los animales imiten gestos y actitudes muy humanas lo divertirán.


Dirección:
Carlos Saldanha.
Año: 2006
País: E.U.

Comments

comments