La moda en tu día a día

La moda en tu día a día

tendencias5

Por Sayni Nayath
@Sayninayaht

Al hablar de moda algunas personas se refieren a la blusa que todos tienen, pero otras, saben que la moda son las tendencias que llegan desde las grandes pasarelas de las “Fashion Weeks” para mezclarse con el estilo de cada uno de nosotros.

Las tendencias en el mundo de la moda están en permanente cambio pero el pasar de los años nos ha dejado ver que aquí todo es cíclico, lo que quiero decir es que hace años usaron el animal print o el denim y ahora esto ha vuelto y así seguirá sucediendo.

Pero dejando toda esta contextualización a un lado, quiero aprovechar este espacio para que recuerdes o aprendas que todos podemos adoptar algunas tendencias y adaptarlas a nuestro día a día según nuestro estilo propio.

Solo necesitas saber combinar con lo que tienes en tu armario, algunas prendas o accesorios que estén marcando la tendencia de esta temporada. Aquí te dejó algunos ejemplos para que te atrevas a darle un nuevo aire a tu look en la universidad, en el trabajo o en una salida especial.

Pantalon Culotte o Palazzo es conocido también como crop pants, este pantalón que básicamente es corto y ancho se adapta muy fácil y te dará diferentes looks.

Con tennis o zapatos bajos y una de tus blusas favoritas te dará un look casual, para ir a clase o para esos días en los que quieres estar más que cómoda.

tendncias1

 

Con tacones, un crop top y un lindo accesorio tendrás el outfit perfecto para una noche de fiesta o una cita con el que te gusta.

tendencias2

Úsalo con baletas o tacones junto a una blusa básica y un blazer o una camisa, el resultado será una “pinta” ideal para ir trabajar o para un asunto más formal.

tendencias3

Overoles o bragas seguramente usaste uno de estos hace varios años atrás y este es otro ejemplo de que en la moda todo va y vuelve en algún momento. Esta prenda te permitirá adaptarla a la situación que quieras. Mira estos ejemplos.

tendencias4

tendencias5

¡Inténtalo! No se trata de cambiar todo tu closet cada vez que piensas “No tengo que ponerme” solo es que adaptes lo que tienes a alguna prenda clave como estas.

Comments

comments