LIDERAZGO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI ES PREMIADO EN COSTA RICA

LIDERAZGO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI ES PREMIADO EN COSTA RICA

Iris Premio Ponencia

La Profesora Investigadora Iris María Vélez Osorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Sede Cali realizó movilidad internacional hacia San José, Costa Rica con objetivos específicos de investigación y presentación de ponencia de proyecto de investigación.

Esta movilidad internacional representa para la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables y para la Sede Cali aportes al proceso de acreditación de alta calidad  en el factor visibilidad nacional e internacional;  investigación y otros, del documento del CNA (2013), ver Sistema nacional de Acreditación del CNA. Que podrán contribuir a la acreditación de calidad para la facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables (FCAEC) y de la Universidad.

La profesora Iris realizó la presentación de la ponencia “Determinación de las brechas del conocimiento, de las disciplinas de administración, Contaduría y economía: Un análisis teórico comparado entre la sociedad industrial y la Economía y Sociedad del conocimiento”  resultado del proyecto de investigación  titulado: “Las Tendencias en la Disciplina Administrativa Desde la Plataforma de la Sociedad del Conocimiento” en el  Congreso 2016 Global Conference on Business and Finance Costa Rica –GCBF.

 

Logros obtenidos y premios recibidos

 

Ponencia en memorias en el evento IBFR Costa Rica 2016 Proceedings, Aparece en IBFR COSTA RICA 2016
Páginas: 1259 – 1268 Publication year: 2016 ISSN 2168-0612 FLASH DRIVE ISSN 1941-9589 ONLINE.

Conference name: “Congreso 2016 Global Conference on Business and Finance Costa Rica –GCBF-http://www.theibfr.com/costaricaesp.htm) Dates: 24 – 27 de Mayo de 2016 Location: San José, Costa Rica

​Premio Best Session Award

Premio a la Universidad Cooperativa de Colombia Cali Sur, Liderazgo Académico

Contactos Internacionales

Comments

comments