Marzo: estrenos de cine en Colombia

Marzo: estrenos de cine en Colombia


Mortecai / Marzo 5 de 2015

Charles Mortdecai, un excéntrico comerciante de arte, deberá recurrir a sus encantos para dar con el paradero de una pintura robada que contiene un código secreto. Mientras atraviesa el mundo para cumplir su misión, Mortdecai tendrá que mantener felices a algunos rusos furiosos, al servicio de inteligencia británico, a un terrorista internacional, y lo más difícil: a su esposa.


Furia Implacable / Marzo 12 de 2015

Un respetado hombre de negocios, con un pasado oscuro, busca venganza después de que su hija es secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que tiene un pasado muy diferente, en el que las deudas se pagaban con sangre.


Bailando por la Libertad / Marzo 12 de 2015

En Irán, donde bailar está prohibido, Afshin y sus amigos aprendieron a bailar entrando clandestinamente a Youtube y viendo videos de Michael Jackson, Pina Bausch, Gene Kelly Rudolf Nureyev. Inspirada en hechos reales, Desert Dancer es la historia de un grupo jóvenes que arriesgaron sus vidas al rebelarse ante su gobierno para luchar por sus sueños.


Escobar: Paraíso Perdido / Marzo 19 De 2015

Nick cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna azul turquesa, una playa con arenas de marfil, olas perfectas… un sueño para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María, una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo les va muy bien, hasta que María decide presentarle a su tío, Pablo Escobar.


El Misterio de la Felicidad / Marzo 19 De 2015

Santiago y Eugenio son más que amigos, han sido socios durante toda la vida, se entienden sin necesidad de palabras, se cuidan y se necesitan. Un día Eugenio desaparece sin dejar rastro, pero Santiago solo se da cuenta de la realidad cuando Laura, la esposa de Eugenio, acude a él desesperada buscando a su marido. Para encontrar al hombre que ambos necesitan, Santiago y Laura emprenden un viaje en el que descubrirán que la felicidad de cada uno puede no estar donde la buscan.


Corazón de León / Marzo 26 De 2015

Juana es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mide 1,36 metros, pero a partir de ese encuentro intentarán superar esos centímetros que faltan, enfrentando los prejuicios sociales y propios.


Insurgente 3D / Marzo 26 De 2015

Después de descubrir que sus habilidades representan una amenaza para el poder, Tris Prior deberá enfrentarse a si misma y a la poderosa alianza que amenaza con acabar la sociedad. En tiempos de guerra se escogerán bandos, los secretos saldrán a la luz y cualquier decisión podría cambiarlo todo.

Comments

comments