MÁS DE 2.000 PERSONAS DISFRUTARON  CORRE MI TIERRA CALI 2016   

MÁS DE 2.000 PERSONAS DISFRUTARON CORRE MI TIERRA CALI 2016  

 

 

 corre-mi-tierra-1

Corre Mi Tierra en su segunda versión en la ciudad de Cali, reunió deportistas élites, clubes de running, grupos de corredores de empresas, amigos y familias para darles una experiencia maravillosa. Un verdadero festival deportivo fue lo que se vivió esta mañana de domingo, con buena música de la agrupación Old Vintage en la tarima principal, y otras bandas locales en lso distintos kilómetros, una organización logística impecable y muy buena hidratación gracias a Gatorade, Agua Cristal y Hatsu; cumpliendo así con su objetivo de promover el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia, apoyando la cultura local a través de la música.


corre-mi-tierra-2

El punto de partida fue el Centro Comercial Chipichape, quien dispuso su espacio, parqueaderos, baños y amabilidad para que los corredores llegaran cómodamente y disfrutaran la carrera.

Desde las 7:00am am que comenzó el evento hasta las 11:00 am se sintió la buena vibra, alegría y satisfacción por el reto cumplido.

Con los Hasthtag #TuRetoEsTuVictoria, #TodosSomosGanadores y #DisfrutaCorriendo miles de fotos y videos con momentos inolvidables han sido compartidos por los corredores de la carrera en Instagram, Facebook y Twitter acompañados de felicitaciones, expresiones de felicidad y agradecimiento. Frases como “La carrera más divertida”, “Qué buen plan y mejor remate” “Que buen domingo”, “una carrera que nos tocó el corazón”, entre otros .

Jorge Andrés Orozco, Director de Innovación de JAO Marketing empresa organizadora de la carrera, comentó con satisfacción “Es impresionante como Corre Mi Tierra viene creciendo producto de un trabajo serio y transparente, una iniciativa que busca darle lo mejor a los corredores y participantes, donde los valores fundamentales están centrados en disfrutar de una vida saludable sin competir con los demás, sino contigo mismo, de ahí la importancia de nuestro slogan Disdruta Corriendo y los Hashtag Tu Reto Es Tu Victoria y Todos Somos ganadores. “Sólo tenemos agradecimientos con Cali y las otras dos ciudades donde realizamos la carrera: Medellín y Barranquilla ciudades donde se consolida Corre Mi Tierra como propuesta deportiva y de diversión innovadora” comenta Cristina Martínez Directora de relacionamiento con el cliente.

Hidratación

Contamos con 12.000 botellas de Agua Cristal, más de 3.000 vasos de Gatorade en 4 zonas claves de hidratación, lo que permitió que los deportistas estuvieran en todo su esplendor en este día calurosa en la ciudad de Cali.

 Calentamiento y vuelta a la calma

A ritmo de Bachata, Salsa, Zumba y otros ritmos ARL I EPS Sura realizó el calentamiento y vuelta a la calma de todos los participantes quienes felices estuvieron bailando y disfrutando.

 Registro y Videos

Más de 8.000 fotos tomadas, le permitirán a los corredores, verse disfrutando en distintos momentos de la carrera, las cuales se irán publicando en redes sociales a partir del día de hoy y durante toda esta semana próxima a comenzar.

Premiación

De manera incluyente se premió a todos los participantes. Se entregó premio a los ganadores del primer lugar de las 4 categorías de la 10K con $300.000 a cada uno en nombre de Agua Cristal, se hizo reconocimiento al primer lugar de la 5K y un reconocimiento especial a dos discapacitados valientes que la corrieron. Para los demás la premiación se realizó como se acostumbra en Corre Mi Tierra a través de rifas entre todos los participantes. Se rifaron premios superiores a 8 millones de pesos entre los cuales por mencionar algunos: Bonos de Sportline América, Tiquetes nacionales e internacionales de Viva Colombia, noches románticas en el Hotel Dann Carlton Cali, bonos de BourbonSt, maletines y kits de Gatorade, relojes Garmin, entre otros premios para grandes y chicos.

Agradecimientos

Sentimos un profundo agradecimiento con todas las empresas, instituciones y personas que creen y han creído año tras año en nosotros:

SPORTLINE AMÉRICA, ASICS, TOSH, CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE, VIVA COLOMBIA, ARL I EPS  SURA, GATORADE, AGUA CRISTAL, HATSU, INFLASAN GEL, SOL-Or, EMCALI, LIGA DE ATLETISMO DEL VALLE, HOTEL DANN CARLTON CALI, GARMIN, REVISTA EL CLAVO, MIO, BOURBON ST, CORRE PASIÓN, EVENTS, WSI, SECRETARIA DE GOBIERNO, SECRETARIA DE TRÁNSITO, POLICÍA, FUNCLOE, CLUBES DE RUNNING.

“Mil y mil gracias, a tantas empresas, medios de comunicación y deportistas que creyeron en nosotros y nos abrieron las puertas para comunicar esta carrera de ciudad”, afirmó Cristina Martínez Directora de Relacionamiento con el cliente.