Mochiliando por Tairona

Tairona2Cuando llega la tan esperada época de vacaciones, una de las posibilidades para salir de la rutina de la ciudad, es viajar a un lugar exótico y tranquilo. La vaina suena sencilla si se tiene el dinero debajo del colchón y sólo es escoger el destino que se quiere visitar y ya.

Un lugar con uno de lo mejores mares que se puede apreciar en nuestro país y con las condiciones ideales para acampar es Tairona, el Parque Natural más visitado por extranjeros. Está ubicado en las afueras de Santa Marta, donde sólo es posible acceder a pie (o a caballo), desde la entrada del Parque al interior del mismo. Y cuando entramos ahí, nos desconectamos de la ciudad, del celular, del Messenger, de Internet, simplemente para convivir con la naturaleza y el mar.Tairona1

Definitivamente la experiencia es única, porque dormir al aire libre, apreciar los amaneceres y las estrelladas noches del Parque, además de los diferentes lugares, playas y personas que se conoce allá, hace de este viaje algo inolvidable. Pero para que no se quede con las ganas de saber más sobre este parque, el trayecto, la estadía, los precios y hasta las experiencias de algunos universitarios que ya han visitado Tairona, visite http//viajeshumeantes.blogspot.com y antójese; así las próximas vacaciones éste será posiblemente su destino.

Recomendado para: todo buen universitario con alma de mochilero que quiera un viaje barato fuera del caos de la ciudad.

Comments

comments