Pacífico Cocina “Festival de Sabores y Saberes”

Pacífico Cocina “Festival de Sabores y Saberes”

Pacífico

Del 28 al 31 de mayo de 2015 el Centro de Eventos Valle del Pacífico abre un espacio único para divertirse a través de la lúdica y la activación de todos los sentidos. Un evento gastronómico que busca posicionarse como uno de los más importantes del suroccidente colombiano, en donde encontrará la mejor oferta de platos, vinos, licores, cervezas, bebidas tradicionales, cafés especiales, dulces, colaciones, restaurantes de la región y algunos de los restaurantes más representativos de otras regiones de Colombia.

Pacífico Cocina es un espacio rodeado de paisajes, amplias zonas hermosamente decoradas, restaurantes, portadores de cocina tradicional, stands de proveeduría, cava de vinos, tarimas en vivo, muestra de cafés especiales y muestra de Artesanías de Colombia, quien apoya el evento con una muestra de utensilios de cocina artesanales.

Este evento es organizado por el Centro de Eventos Valle del Pacífico, la Asociación Colombiana de Gastronomía Acoga, Santiago Puerta Logística y Mercadeo y Plaza Mayor Medellín, Convenciones y Exposiciones; empresas cuyo conocimiento y sinergia se unirán para que los visitantes vivan una gran experiencia.

Más información
www.pacificococina.com

 

Comments

comments