Playlist ElClavo: Top 10 de las canciones más bobas

Playlist ElClavo: Top 10 de las canciones más bobas

cancionesbobas

Lo único que esperamos con este top, es que no mueran en el intento de verlo completo. La música es un bello arte, pero con estos artistas… hmmm, podemos cambiar bastante de opinión.

10. Chocarrón Moracon de El Chombo

En serio, no podemos creer que este personaje haya sido famoso por semejante tontada musical. Esto demuestra que en este género cualquiera puede ser exitoso. Coherencia cero.

9. La vaca Mu de Mala Fe

Pobre, este señor demuestra lo forever alone que está, haciendo una canción sobre vacas. Dudamos que haya sido escrita por él porque parece compuesta por un niño. Quizá pegó por su ritmo pero la verdad es que tiene 0.00000001% de contenido.

8. Aserejé de Las Ketchup

Cuando recién salió no había fiesta infantil, 15 años, primeras comuniones, rumbas y otros eventos en la que no sonara esta canción. Todos la bailamos y la cantamos a más no poder. Era como el Gangnam Style de esa época. Incluso fue acusada de promover el satanismo a partir de mensajes subliminales.

7. Cahuates, pistaches de Banda SM

Con más 10 millones de reproducciones en YouTube esta canción es la prueba fehaciente de que en la tierra no hay vida inteligente. Esto nos hace revaluar si estudiar para hacerse millonario es necesario.

6. El baile de la Anguila de Peter Anguila

Para ser famoso no hay que ser talentoso ni tampoco lindo; ni siquiera medianamente agradable a la vista. No sabemos quién se pueda sentir orgulloso de bailar o cantar este atentado a la música. El Real Madrid debe estar indignado porque su camiseta aparece en esta grosería de vídeo. Se alcanza a ver que es el dorsal de Benzama, nosotros demandaríamos.

5. Tirate un Paso de Los Wachiturros

Nadie pudo aclararnos que género musical era esta “composición” que aparte de repetir una y mil veces el título tiene el pedazo de otra canción de reggaetón, (Soy Una Gárgola). Además muestra que es más fácil coordinar 50 micos para una foto que a estos 5 remedos de cantantes.

4. El Baile de los Gorilas de Melody

De este se podría decir lo mismo que el puesto 8: sonó en todas partes pero uno no logra entender cómo una niña gritona que no tiene ni 15 años ya es rumbera.

3. El tiempo y las Situaciones de Israel Lanuza

Empecemos porque al tipo lo odian en su país, nadie va a sus conciertos ni aunque le regalen las boletas. Este es el consuelo de todos aquellos arrítmicos de a vida. Si usted sufre en las rumbas por no saber bailar ponga este video para sacarse las burlas. Ni el cantante ni la modelo, ni el paisaje, ni la pista, ni la letra, ni la voz atraen. Cáncer auditivo.

2. Tienes el culo más bello del mundo de Alex C feat Yass

Este vídeo nos causó mucha gracia; véanlo todo y notarán que habla de culos bellos y en el vídeo no aparece NI UN SOLO CULO BONITO. Todos los actores tienen lindos rostros, buen cuerpo, senos atractivos y una espalda tan prolongada que dejaron el culo guardado. Es otra cosa sacada de la dimensión desconocida.

1. La cumbia de Goku de Los Weyes que tocan

Cuando lo vimos por primera vez sentimos un leve sangrado en los oídos. Para los fanáticos de la series es todo un insulto. Gokú: tírale una Genki-Dama para destruirlos.

Cuál creen ustedes que es la canción más boba de la historia? ¡Comenten!

Comments

comments