Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario

Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario

La noche del miércoles 9 de noviembre en el Politécnico Gran Colombiano de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario 2005 en su tercera edición. El periódico El Clavo fue nuevamente ganador de este galardón, esta vez en la categoría de mejor página en internet de una publicación impresa con elclavo.comm.

En el año 2003 El Clavo fué ganador en la categoría de mejor periódico universitario, con lo cual se completa los La mini- roulette est une version très allégée du jeu de roulette classique et peut être un bon moyen pour commencer. primeros puestos en las dos únicas cateorías grupales que entrega esta organización conformada por ANDIARIOS, AFACOM, ACECS, REDNEL, EL TIEMPO y la Fundación Líderes en la U.

El Clavo también fué ganador en la categoría Mejor reportaje gráfico con María Alejandra Mosquera, estudiante de comunicación de la PUJ e integrante de El Clavo desde hace 8 meses. Este año se recibieron 148 trabajos de todas las universidades a nivel nacional. El jurado estuvo conformado por importantes periodistas entre los que se destaca María Jimena Duzán, premio Simón Bolívar a la periodista del año.Desde hace tres meses, EL Clavo es una propuesta de emprendimiento que busca generar opinión y conciencia entre lo jóvenes univeritarios del país con sus dos productos: El periódico El Clavo y elclavo.comm.

Comments

comments