Proyección única en Colombia en la Cinemateca. Si estoy perdido, no es grave

Proyección única en Colombia en la Cinemateca. Si estoy perdido, no es grave

Imprimir

 

Las historias hechas poemas audiovisuales

 

Déjate llevar por las historias de extraños que se vuelven cercanas a la realidad de cada persona dentro de su cotidianidad. La Cinemateca presenta por primera vez en Colombia dos únicas funciones del largometraje Si estoy perdido no es grave, del director argentino Santiago Loza, el miércoles 13 de julio a las 7:00 y 9:15 p.m. con diferentes aportes para el disfrute de todos.

El Largometraje argentino muestra un grupo de personas, a través de un día, en una ciudad chica se cruzan, se descubren, se olvidan. Algunos son del lugar y otros están de paso. Cruces, despedidas, encuentros insignificantes en apariencia. Todos están un poco perdidos, un poco tristes, un poco solos. Todos descubren una cierta calma en medio de la pérdida. Película ensayo, poema, historias cruzadas, pequeñas y otoñales.

Loza, nacido en Córdoba en 1971, estudió en la ENERC y en la Escuela Municipal de Artes Dramáticas.  ha dirigido otros largometrajes como: Extraño, La invención del a carne, Rosa Patria. Varias de sus películas han participado en Festivales como Cannes, Locarno, Berlín, Londres, recibiendo diferentes premios como Tiger Awatd de Rotterdam, Mejor director  y premio especial del juadro en BAFICI entre otros. Por último, fue el crearo de la serie televisiva DOCE CASAS, ganadora del Martín Fierro, mejor unitario de 2014
 
Director: Santiago Loza
País: Argentina
Año: 2014
Duración: 91 min

Miércoles 13 de julio // 7:00 y 9:15 pm
Aporte general: $7.000 – Estudiantes: $5.000
Amigos del Museo: Entrada libre.

 

Conoce más en www.museolatertulia.com
893.2939 ext 101

Comments

comments

Leave a Reply

*