¡Que viva la música! Estreno mundial en el Festival de Sundance

¡Que viva la música! Estreno mundial en el Festival de Sundance

quevivalamusica

¡Que viva la música! Cuarto largometraje de Carlos Moreno, está inspirado en la novela de Andrés Caicedo, se estrena este 1 febrero  mundialmente en el New Frontier, la sección del Festival de Sundance.

¡Que viva la música! La cual narra la búsqueda del éxtasis, la pérdida de la inocencia, y la iniciación en el mundo de la fiesta, el sexo y las drogas de una adolescente de la clase privilegiada caleña, es una historia de desclasamiento, de experimentación con los sentidos y de búsqueda de la identidad y libertad. La película es protagonizada por Paulina Dávila, comparte elenco con Alejandra Ávila, Christian Tappan, Nelson Camayo, Juan Pablo Barragán y David Cantor.

¡Que viva la música! Apoya y da a conocer obras de artistas que toman riesgos, que son innovadores y llevan al límite los esquemas conocidos de cómo se pueden contar historias. En palabras de Shari Frilot, programadora Senior del festival “Los artistas y cineastas de New Frontier ofrecen una mirada sin precedentes en los albores de un audaz nuevo mundo cinematográfico”.

Así mismo, en esta sección se proyectarán The forbidden room de Guy Maddin y Evan Johnson (Canada), The royal road de Jenni Olson (Estados Unidos), Sam Klemke’s Time Machine de Matthew Bate (Australia),Station to station de Doug Aitken (Estados Undidos) y Things of the aimless wanderer de Kivu Ruhorahoza (Ruanda, Reino Unido).

 

Comments

comments