Hablando sobre cócteles

Hablando sobre cócteles

 

coctel

Por Juan Ramirez
@LaTiendadelBartender

Un buen cóctel para que merezca un buen nombre, no solamente debe constituir una combinación bien hecha de bebidas, sino también su presentación, sabor y perfume; satisfacer el paladar y el espíritu para el que ha sido creado.

Un coctel es la mezcla de diferentes bebidas, contiene por lo general uno o más tipos de bebidas alcohólicas junto a otros ingredientes. Sus tres componentes son: Base Alcohólica, Base Aromatizante y Base Corporizante. Hay una gran responsabilidad frente a la sociedad y es posicionar los cócteles como bebidas para disfrutar, ya que los ciudadanos ven las bebidas alcohólicas no como espacios para compartir y disfrutar sino con su finalidad de simplemente beber.

Por lo anterior, el próximo 20 de marzo Revista El Clavo y La Tienda del Bartender los invita a una clase de coctelería para aficionados. Como tema central tendremos El tequila y su historia. No necesitas ser un experto en cócteles para asistir, sólo las ganas de querer aprender. Comenta aquí #ElClavoYLaTiendadelBartender con tu nombre completo y podrás participar por un cupo a esta clase.

 

Comments

comments