#SurCo: Faga y Codos

#SurCo: Faga y Codos

La dupla ganadora del SurCo

Brian tiene 27 años y Fernando 28. Apasionados por lo que conocen como publicidad, creen en distintas soluciones al mismo problema de formas creativas e innovadoras. Estudian en la Universidad Santiago de Cali y consideran el trabajo en grupo y las ideas colectivas como el eje de su futuro. Fernando es el de la dirección creativa y Brian el ilustrador. Ambos construyeron y realizaron la idea para el festival SurCO.

Para la primera versión del festival, la dupla propuso un concepto basado en la inclusión y la diversidad a partir del reconocimiento de todos los estilos y tendencias como parte de un mismo mundo. Realizaron una ilustración a la que bautizaron “Tolerancia”. Contiene algunos estereotipos estigmatizados habitualmente como una pareja de hombres punk o un metalero.

SurCo

El pasado 25 de febrero se celebró la primera edición del festival creativo SurCo en el hotel Spiwak. En él se encontraron las empresas relacionadas con el sector creativo y publicitario del Eje Cafetero, Valle, Cauca y Nariño en un concurso que premia la creatividad y pretende generar un espacio de apropiación para las industrias culturales, creativos independientes y empresas emergentes relacionadas con la publicidad, para generar acercamiento e interacción y como consecuencia, se eleve la calidad en laregión.

SurCo nace desde la tierra, desde la idea del encuentro local para fortalecernos. Lo fundamental es que, si nos medimos entre las empresas publicitarias de la región, podremos ser más competitivos con el resto del país y el mundo.

Categoría: Digital web- Agencia Reinvent con “El celular más feo”

Categoría: Empaques- Agencia 360 grados  Marketing Group con “Pueblos”

Categoría: Bancos y sectores financieros- Agencia Reinvent con “Tejedora”

Categoría: Digital- Agencia Reinvent con “Pacífico cocina”

Categoría: Digital- Agencia Reinvent con “Sabores navideños”

Categoría: Bien Social- Agencia Partner Comunicación con “Museo”

Comments

comments

Leave a Reply

*