Un año Nuestro: EL MIO

Un año Nuestro: EL MIO

mio_enlineaSin duda alguna la implementación del sistema de transporte masivo MIO en santiago de Cali ha significado progreso en nuestra ciudad.  Hoy Cali tiene una cara distinta y no sólo en infraestructura vial, la evolución más destacada es el retorno de la cultura ciudadana.

hace un año, El primero de marzo del 2009, se inaguró el MIO y los buses articulados empezarón a ser el medio de transporte urbano por excelencia en nuestra ciudad , movilizando a 185.000 caleños diariamente.

durante este primer año del mio, hemos visto la evolución en las rutas troncales, padrones y alimentadoras, que han permitido a más caleños llegar a su sitio de destino de manera más rapida y segura. Esto sin contar con los mas de 1.735 empleos directos que el Masivo integrado de Occidente ha generado para  los habitantes de la sucursal del cielo.

ahora la apuesta es hacia una ciudad llamada  a la evolución y que mejor ejemplo que  la construcción de las nuevas etapas del mio y la incorporación de obras civiles como  la pre troncal de Aguablanca y las estaciones  terminales de puerto Mallarino.

Comments

comments