Víctor Porfidio: la nueva generación de la música electrónica

Víctor Porfidio: la nueva generación de la música electrónica

presskit new espanol vic rojo

2015 ha recibido con muy buenas noticias a Víctor Porfidio, artista electrónico venezolano, que llega a Colombia con un material destacado que actualmente presenta en vivo en su gira Zuma Tour 2015. Previamente había visitado nuestro país haciendo parte del lineup del festival Storyland en su tarima principal para 2015.

Con apenas 24 años -y tras haber comenzado su carrera artística a la corta edad de 14-, Víctor Porfidio es un joven caraqueño que se ha destacado por ser Dj y a la vez productor, lo que le ha brindado herramientas para que su sonido llegue muy lejos y sea avalado por muchos djs internacionales de la talla de Steve Angello, Axwell & Ingrosso, Quintino, Dirty South y Dannic. En el caso de su más reciente track “Zuma”, que le da nombre a la gira, presenta un estilo muy dinámico y lleno de energía con el que enciende la rumba, haciendo que el público se enganche desde el comienzo con su show. “Zuma” ya ha sido incluido en los sets de estos artistas como pieza imprescindible para sus fiestas, poniéndolo en el panorama mundial electrónico como un artista bastante destacado desde Latinoamérica.

“Este año ha estado lleno de grandes satisfacciones para mí y mi equipo. Hemos trabajado sin parar y seguimos enfocados en que Víctor Porfidio se convierta en un sello y una referencia obligada cuando se habla de música electrónica”, afirma el artista.
presskit new espanol vic rojo
Víctor Porfidio ha celebrado el compromiso con la escena electrónica de Latinoamérica por medio de algunas alianzas con djs emergentes.  Precisamente es el caso de “Zuma” que incluye la colaboración del dj y productor venezolano Mark Martins. A su vez, el corte promete convertirse en uno de los más relevantes del momento.

Victor Porfidio le apuesta a la expansión del género desde Latinoamérica para 2016, esta vez desde Colombia incursionando en su mercado, bastante fuerte en el género electrónico.

 

Clávate el Dato:

Víctor Porfidio nace en Caracas, Venezuela en 1991. Este Dj Productor comienza su carrera artística a los 14 años logrando ya a los 16 algunas residencias en los clubes más destacados del país. Su marca se ha convertido en una sensación nacional teniendo la oportunidad de presentarse al lado de grandes como David Guetta, Steve Angello, así como residencias aseguradas en Mansion y Space en Miami. En sus plataformas digitales tiene más de 55.000 seguidores en Instagram, 37.000 en Facebook, 13.500 en Twitter y 5.800 en su canal de Youtube.

Comments

comments