Videonautas en Telepacífico

Videonautas en Telepacífico

videonautas

Con más de 10 años al aire, el programa Videonautas de Telepacífico se ha convertido en el espacio audiovisual cultural más importante de la región. En sus diversas temporadas, se ha destacado la importancia de la cultura cinematográfica que convierte a Cali y el pacífico, en la meca del cine nacional. Directores de cine, guionistas, directores de arte, actores, músicos, Integrantes de la escena fílmica en general, encontraron en este espacio un escenario propicio para hablar acerca de sus obras y participaciones en diversos proyectos artísticos.

Este año, Videonautas se transforma para dar cabida a muchas más experiencias artísticas y culturales. El cine nos sirve como pretexto para recorrer a través de secciones como OTRAS MIRADAS, LO QUE SABEMOS y LA ENTREVISTA, temas relacionados con la literatura, la música, la danza y las artes plásticas.

Bajo la conducción de Juan Felipe Chaverra “Chaverra”, un  joven cineasta caleño, Videonautas surge en medio de los cambios y transformaciones de los contextos de producción de cine y video. La era digital, las nuevas tecnologías, la integración de lenguajes y la música, son entre otras, excusas para disfrutar de una hora de entretenimiento en el que la cultura es tema central.

Videonautas, todos los miércoles a partir del 18 de mayo a las 7:00 p.m por el canal regional Telepacífico.

 

Comments

comments