Bluff

Bluff

Bluff” es la historia de un hombre que descubre a su novia siendo infiel con el jefe de él, razón por la cual es despedido. Luego se entera de que el jefe también engaña a su ya ex novia con otra mujer e intenta chantajearlo con unas fotos incriminatorias. Sin embargo, el jefe le hace una propuesta insólita: Le ofrece un millón de dólares por matar a su esposa.

Escrita y dirigida por Felipe Martínez, esta producción cuenta con un casting de actores como Federico Lorusso, Victor Mallarino, Catalina Aristizábal, Carolina Gómez, Verónica Orozco y Luis Eduardo Arango.

Es el primer largometraje de Martínez, quien demostró su experiencia al haber  trabajado en comerciales y en la realización de cortometrajes. Además, ha sido guionista de varios programas de televisión. Aprendió del éxito de Rodrigo Triana con Soñar no cuesta nada y siguió los lineamientos de ‘matar’ al público a punta de risa con una historia totalmente imposible de creer.

A la historia de esta cinta le faltó mucho trabajo al igual que las actuaciones de sus personajes. Muy posiblemente esta película le vaya bien en la taquilla pero en la realidad no corresponde a lo que ofrece ya que está muy por debajo de otras producciones latinoamericanas y colombianas. La norma para hacer cine debe ser la de producir películas de excelente calidad y “Bluff” no es una de ellas.

En conclusión, ver “Bluff” es ver una telenovela de RCN, pero en la pantalla grande.

Dirección: Felipe Martínez.
Colombia, 2007.

Comments

comments