Climate of change

Climate of change

Este film inspirador y optimístico nos muestra a gente común de diferentes partes del mundo, quienes conscientes de la necesidad de un cambio, están tomando cartas en la lucha para salvar el medio ambiente.

Desde un grupo de niños de 13 años en la India, a un hombre africano, este documental ilustra la realidad de un planeta que se está acabando, y como un hombre sí puede hacer la diferencia al tomar la responsabilidad, independientemente de su cultura, religión o economía, para salvar el mundo en el que todos vivimos.

Climate of change va más allá de las muchas películas y documentales que simplemente advierten sobre los cambios o sobre el efecto del hombre consumidor en el planeta. El documental se centra en el lado positivo, en las respuestas y la gente que actualmente trabaja para la supervivencia de la Tierra. A través de entrevistas, grandes tomas y una sencilla pero amena banda sonora logran capturar la atención de quien ve este documental e inspira  a trabajar verdaderamente por la recuperación de nuestro planeta.

Director: Brian Hill

Estados Unidos, 2010.

Comments

comments