Convocatoria DOCTV Latinoamérica: fomento a la producción de documentales

Convocatoria DOCTV Latinoamérica: fomento a la producción de documentales

Convocatoria DOCTV

Desde el jueves 07 de mayo y hasta el 03 de julio se encuentra abierta la convocatoria para participar en la quinta edición de DOCTV Latinoamérica. Adicionalmente es la primera vez que la convocatoria tiene como eje temático ‘La Felicidad’, cuya coordinación estará bajo la responsabilidad de Colombia a través del Ministerio de Cultura.

DOCTV Latinoamérica es el programa más importante de fomento a la producción de documentales. Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y Venezuela, tienen un reto adicional que consiste en postular proyectos enfocados alrededor de un mismo eje temático: ‘La Felicidad’.

Esta es una convocatoria que reta a la imaginación e invita a soñar y proponer miradas que son fundamentales en nuestras vidas. Los proyectos ganadores recibirán 70.000 dólares para la producción del documental y la emisión a través de 21 canales públicos de televisión en los 17 países concursantes, convirtiendo este programa en una ventana de exposición para dichos trabajos.

Más información
www.doctvlatinoamerica.com

Comments

comments