El documental Las Últimas Vacaciones le apuesta a una nueva forma de distribución

El documental Las Últimas Vacaciones le apuesta a una nueva forma de distribución

El documental Las Últimas Vacaciones muestra la sabrosura del pacífico colombiano a través de tres jóvenes que acaban de terminar sus estudios de bachillerato y que están viviendo sus últimas vacaciones, se proyectará en todos los espacios en los que instituciones, entidades, universidades, colegios o personas interesadas deseen fomentar la cultura, el arte y la música a través del cine colombiano.

Las Últimas Vacaciones hizo parte de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI 55 en la sección Cine en los Barrios con una proyección absolutamente llena en la plaza Trinidad de Getsemaní, también hizo parte de la sección Panorama Documental del Festival de cine Latino de Toulouse. La película relata las historias de John Jaime Cortés (Mr. Sombra), Jonathan Medina (Lápiz) y Wilmar Sánchez (Presi) para quienes tocar lo es todo y al finalizar su etapa escolar tendrán que tomar decisiones sobre el nuevo rumbo de sus vidas ahora que viven sus últimas vacaciones.

Adopta una función

Durante mayo, mes en que se conmemora el mes de la Herencia Africana en Colombia y que promueve entre otras cosas la multiculturalidad existente en nuestro país y la no discriminación, se realizará el estreno del largometraje documental Las Últimas Vacaciones, con la iniciativa de Adopta una función, enmarcada en un proyecto de impacto social que permitirá llegar a diferentes públicos mediante la estrategia de distribución no convencional. el documental busca presentar la cinta dirigida por Manuel F Contreras en lugares diferentes a las ya conocidas salas de cine.

Para hacer parte de la ruta de exhibición de Las Últimas Vacaciones sólo se debes diligenciar el formulario aquí.

Comments

comments