Edgar Ramírez Protagonista de Saluda al diablo de mi parte

Edgar Ramírez Protagonista de Saluda al diablo de mi parte

Edgar Ramírez, nominado al Globo de Oro y al Emmy, es la figura estelar de la nueva película de los hermanos Juan Felipe y Carlos Esteban Orozco. El venezolano interpreta a Ángel, un hombre capaz de desatar bondad y maldad con igual intensidad. Un personaje encarnado por un actor con endiablado éxito.

El personaje que interpreta en la cinta colombiana Saluda al diablo de mi parte, Ángel, resultó para Edgar Ramírez un reto mayor a cualquiera de los otros personajes de su carrera, lo cual resulta bastante complejo de decir teniendo en cuenta su trabajo junto a Matt Damon en The Bourne Ultimatum y en Justo en la mira, al lado de Dennis Quaid, Sigourney Weaver y Forest Whitaker.

El verdadero reto de Edgar Ramírez tuvo que ver más con el hecho de que a una semana de terminar el rodaje de la cinta colombiana debió quitarse de encima a Ángel para interpretar a Carlos, el protagonista de la producción francesa sobre el terrorista internacional El Chacal y que le mereció al venezolano una nominación a los Globo de Oro.

Un año después Edgar regresó al país para terminar el rodaje de Saluda al diablo de mi parte y partir nuevamente, esta vez para interpretar, en Estados Unidos, a Ares, el dios de la guerra en Furia de Titanes 2, donde comparte set con Liam Neeson.

Comments

comments