El Clavo te lleva a ver “Cincuenta Sombras Negras” (Fifty Shades of Black) [+18] [CONCURSO FINALIZADO]

El Clavo te lleva a ver “Cincuenta Sombras Negras” (Fifty Shades of Black) [+18] [CONCURSO FINALIZADO]

Imprimir

Sinopsis

Hannah (Kali Hawk) recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black (Marlon Wayans). La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo,47208 pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

47582

Una parodia a la adaptación cinematográfica del director Sam Taylor-Johnson, basada en el best-seller “Cincuenta sombras de Grey” (Fifty Shades of Gray) de E. L. James.

Cómo concursar

El Clavo te lleva a ver “Cincuenta Sombras Negras” el sábado, 30 de enero a las 11:00 am en Cinépolis Premier Limonar
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes enviarnos tus datos (Nombre, cédula, teléfono fijo y celular) a editorweb@elclavo.com y listo, estarás concursando por pases dobles.

47584

Trailer

El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.

El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

Válido únicamente para mayores de 18 años.

 

 

Comments

comments