El Clavo te lleva a ver “Dioses de Egipto” (Gods of Egypt)

El Clavo te lleva a ver “Dioses de Egipto” (Gods of Egypt)

Dioses de Egipto principal

Sinopsis

La película está basada en la mitología egipcia, en la cual había un gran número de dioses: Beb y su esposa y hermana Nut, que tuvieron cuatro hijos: los varones Osiris y Seth y las mujeres Isis y Neftis. A su vez, Osiris e Isis se casaron, así como Set con Neftis. Además, entre Osiris y su hermano Set siempre hubo grandes enfrentamientos. Finalmente, Osiris descuartiza a Seth y reparte los pedazos de su cuerpo por todo Egipto.

Sin embargo, Isis consigue reconstruir el cuerpo de su marido y, utilizando sus poderes, le trae de vuelta a la vida. A partir de entonces, Osiris se encargaría de gobernar Duat, el país de los muertos. Además, gracias a su magia, Isis también consiguió engendrar un hijo de Osiris, Hours, al que confió al cuidado del dios de la sabiduría Tot. En un futuro, entre Set y Hours habría un nuevo enfrentamiento, cuyo fin acabaría con Seth gobernando el desierto y los pueblos extranjeros y con Horus como dios de todo Egipto.

Cómo concursar

El Clavo te lleva a ver Dioses de Egipto el martes, 23 de febrero en Cine Colombia Multiplex Unicali (Unicentro) a las 08:30 pm.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes enviarnos tus datos (Nombre, cédula, teléfono fijo y celular) a editorweb@elclavo.com junto con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre del personaje que interpreta Nikolaj Coster-Waldau en la serie de HBO Game of Thrones?

Trailer

 

El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.

El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

Comments

comments