El Clavo te lleva a ver “Divergente: Leal” (The Divergent Series: Allegiant) [CONCURSO FINALIZADO]

El Clavo te lleva a ver “Divergente: Leal” (The Divergent Series: Allegiant) [CONCURSO FINALIZADO]

divergente

Sinopsis

Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

“Divergente: Leal” es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distópica escrita por Veronica Roth.

 

Cómo concursar

 

El Clavo te lleva a ver “Divergente: Leal” el martes, 08 de marzo en Multiplex Cine Colombia Unicali (Unicentro) a las 08:30 p.m.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes hacer Click Aquí para ingresar a nuestra sección Concursos y registrarte respondiendo en en el recuadro “¿En qué estás interesado?” a la siguiente pregunta:

 

“¿Cuál es el nombre de la película romántica, dirigida por Josh Boone, que también protagonizan los actores Shailene Woodley y Ansel Elgort?” 

 

Trailer

 

 

El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.

El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

 

 

Comments

comments