El Clavo te lleva a ver “El Último Cazador de Brujas”

El Clavo te lleva a ver “El Último Cazador de Brujas”

El último cazador de brujas

El mundo moderno guarda muchos secretos, pero el más sorprendente de todos es que las brujas aún viven entre nosotros; viles criaturas supernaturales intentarán liberar a la Muerte Negra en el mundo. Cientos de cazadores de brujas han batallado contra estos enemigos innaturales alrededor del planeta por siglos, uno de ellos es Kaulder (Vin Diesel) un valiente guerrero que se las ingenió para asesinar a la todo-poderosa Reina Bruja (Julie Engelbrecht) destruyendo a sus seguidores en el proceso. Momentos antes de la muerte de la Reina, ella maldijo a Kaulder con su propia inmortalidad, separándolo para siempre se su amada esposa y su hija en el descanso eterno. Ahora, Kaulder es el único de su tipo y ha pasado siglos cazando brujas, mientras ve morir con el pasar de los años a sus seres queridos. El problema es que la Reina Bruja ha resucitado y busca vengar su asesinato, causando una batalla épica que determinará el futuro de la raza humana.

El Clavo te lleva a ver “El Último Cazador de Brujas” el martes, 10 de noviembre en Multiplex Chipichape a las 08:00 p.m.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes responder a la siguiente pregunta:

 

– En la película Hocus Pocus (Abracadabra) Winifred Sanderson tiene un libro de hechizos, forrado con piel humana y escrito con sangre, contiene sus conjuros más potentes y no puede ser destruido ya que la magia lo protege ¿Quién le regaló ese libro a ‘Winnie’?

hocus-pocus-book_featured

Envía la respuesta a  editorweb@elclavo.com adjuntando tu nombre completo, cédula y número celular y listo, estarás concursando por pases dobles.

Tienes hasta el sábado (7 de noviembre) para participar.

Responde, comparte y concursa, es muy fácil. Suerte a todos.

El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

Comments

comments