El Clavo te lleva a ver “En Nombre del Amor” (The Choice) [CONCURSO FINALIZADO]

El Clavo te lleva a ver “En Nombre del Amor” (The Choice) [CONCURSO FINALIZADO]

the-choice-poster

Sinopsis

Travis Parker lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar… Pero no tiene novia, porque según él, tener una relación podría echar abajo su buen Benjamin Walker y Teresa Palmerestilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland en la puerta de al lado, la nueva vecina. Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos irá mejorando, aunque la presencia del novio de Gabby no ayude. Aun así, Travis no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso les llevará a irse de viaje, algo nada previsto.

the-choice-nicholas-sparks-2-w724Entre Gabby y Travis surgirá el amor, pero como todo en la vida, llega un momento en el que se acaba. “The Choice” nos aborda con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo?

Adaptación de la novela homónima del escritor americano Nicholas Sparks.

Cómo concursar

El Clavo te lleva a ver “En Nombre del Amor” el martes, 2 de febrero en Multiplex Unicali (Unicentro) a las 8:30 pm.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes enviarnos tus datos (Nombre, cédula, teléfono fijo y celular) a editorweb@elclavo.com y listo, estarás concursando por pases dobles.

Trailer

El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.

El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

Comments

comments