El Clavo te lleva a ver “Está Detrás de ti” (It Follows)

El Clavo te lleva a ver “Está Detrás de ti” (It Follows)

AFICHE IT FOLLOWS - ESTA DETRAS DE TI

Para Jay (Maika Monroe), una chica de 19 años, sus únicas preocupaciones en el otoño deberían ser la escuela, los chicos y los fines de semana en el lago. Sin embargo, después de un encuentro sexual aparentemente inocente, unas extrañas visiones y la sensación de que alguien, algo, la está siguiendo harán su vida imposible. Ella y sus amigos deberán escapar de los horrores de una maldición que parece estar tan sólo unos pasos detrás de ellos.

it follows
Está detrás de ti es un thriller psicosexual de David Robert Mitchell, quien estrenó su película El Mito de la Adolescencia (The Myth Of The American Sleepover) en la Semana de la Crítica de Cannes en 2010. Con una actuación fascinante de Monroe y una sorprendentemente siniestra banda sonora a cargo del compositor norteamericano Disasterpeace, la película reúne a un elenco estelar que incluye a Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi y Lili Sepe.

El Clavo junto con Cine Colombia Sí Hay Cine te llevan a ver “Está detrás de ti” (It follows) el martes, 13 de octubre en Cine Colombia Multiplex Palmetto a las 08:30 pm.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes responder a la siguiente pregunta:

 

– De las 12 entregas de la saga “Friday the 13th” (Viernes 13) hay una en la que el asesino no es Jason Voorhees ¿Cuál de la películas es y quién es el asesino?

 

Tienes hasta el viernes, 09 de octubre para participar.

Envía la respuesta a  editorweb@elclavo.com adjuntando tu nombre completo, cédula y número celular y listo, estarás concursando por pases dobles.
Responde, comparte y concursa, es muy fácil. ¡Suerte a todos!

 

El Clavo notificará a los ganadores personalmente. 
Si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. 
El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR 
por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea 
ganador inmediato del premio.
El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

 

Comments

comments