El Clavo te lleva a ver “Los Ilusionistas 2”

El Clavo te lleva a ver “Los Ilusionistas 2”

Los ilusionistas 2 (1)

Sinopsis

 

Los magos conocidos como Los Cuatro Jinetes en su más grande y audaz aventura, elevando los límites de la ilusión a nuevas alturas con la esperanza de limpiar sus nombres y exponer la crueldad de un peligroso magnate tecnológico. Un año después de sus asombrosos shows de magia al estilo Robin Hood que lograron ganar la adulación del público y confundir el FBI, el cuarteto resurge para una nueva deslumbrante actuación que hará que sus aventuras anteriores parezcan un juego de niños. Con la ayuda del agente especial del FBI, Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), los Jinetes – J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Jack Wilder (Dave Franco) y la nueva adición Lula (Lizzy Caplan) – Montan una sorpresa planeada meticulosamente con la esperanza de exponer el astuto millonario tecnológico Owen Case (Ben Lamb).

Pero su plan resulta contraproducente, dejando al descubierto la implicación de Dylan con los Jinetes, haciendo que los cinco huyan de nuevo de la ley. Para recuperar su libertad y su reputación, se ven obligados por el recluso millonario Walter Mabry (Daniel Radcliffe) a recuperar un poderoso chip de computadora robado por su traicionero ex socio de negocios quien no es otro más que el astuto Owen. Los Jinetes pronto se encuentran de nuevo enfrentándose contra el hombre de negocios sin escrúpulos, Arthur Tressler (Michael Caine) y el escéptico profesional Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) en su intento por lograr el atraco más difícil de su carrera – Pero incluso ellos no pueden anticipar la gran sorpresa que les espera.

 

Cómo concursar

 

Los Ilusionistas 2

El Clavo te lleva a ver “Los Ilusionistas 2” el sábado, 02 de julio en Cine Colombia Unicentro a las 10:00 amConcursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes registrar tus datos en nuestro Formulario de Inscripción y listo, estarás participando por pases dobles.

 

Trailer

 

 

  • El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante.
  • El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
  • El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.
  • El Clavo no se hace responsable por inconvenientes que se puedan presentar al momento de ingresas al establecimiento o en las instalaciones del mismo.
  • El Clavo se reserva el derecho a hacer público el nombre de los ganadores y sus respuestas.

Comments

comments