El Clavo te lleva a ver Marguerite: Una Voz Inolvidable

El Clavo te lleva a ver Marguerite: Una Voz Inolvidable

Poster_MargueriteUVI

París, años veinte.  Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera.  Desde hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad.  Tanto su marido como sus amigos, se han dedicado siempre a mantener su fantasía. Todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público.

Marguerite

El Clavo te lleva a ver “Marguerite: Una voz inolvidable”, filme que hizo parte de la competencia del 14 Festival de Cine Francés y de la selección oficial de Venecia 72. el sábado, 24 de octubre en Royal Films Centenario Cali a las 11:15 am.

Marguerite

Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes darle Me GustaLike a la publicación en FacebookFAVRT en Twitter, luego enviarnos un correo con tus datos (Nombre, cédula, teléfono celular y usuario de Twitter -Si lo hiciste por ese medio) a editorweb@elclavo.com y listo, entrarás al sorteo por por pases dobles para ir a ver ésta magnífica película.

Tienes hasta el jueves (22 de octubre) para participar.

¡Mucha suerte para todos!

El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

 

Comments

comments