El Clavo te lleva a ver “No estamos solos”

El Clavo te lleva a ver “No estamos solos”

NES STILL4

Sinopsis

“No Estamos Solos” es una película de terror basada en hechos reales. Una familia conformada por Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se muda a una casa a las afueras de la ciudad. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará salvarlos sin imaginar las consecuencias.

 

NES STILL9

Cómo concursar

El Clavo te lleva a ver “No estamos solos” el sábado, 16 de julio en Cine Colombia Palmetto a las 09:00 am.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes dejar tus datos en nuestro formulario de inscripción al cual puedes acceder haciendo Click Aquí y listo, podrás ser uno de los ganadores de entradas para ésta película.

 

Trailer

 

  • El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante.
  • El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
  • El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.
  • El Clavo no se hace responsable por inconvenientes que se puedan presentar al momento de ingresas al establecimiento o en las instalaciones del mismo.
  • El Clavo se reserva el derecho a hacer público el nombre de los ganadores y sus respuestas.

Comments

comments