El Clavo te lleva a ver “Satanic”

El Clavo te lleva a ver “Satanic”

MV5BYjFlMTk2ODQtYjNmYS00ZmVkLTliMjItNjU3YmM2ODEyZGEyXkEyXkFqcGdeQXVyNTYzNDMwNjQ@._V1_

Sinopsis

Cuatro universitarios que se dirigen en furgoneta a Coachella se detienen en Los Ángeles para visitar sitios donde se cometieron crímenes satánicos. Cuando siguen al espeluznante propietario de una tienda de ocultismo, se encuentran con una chica en apariencia víctima de un sacrificio humano. Pronto descubrirán que la “víctima” resulta ser mucho más peligrosa que el culto del que escapó.

 

Cómo concursar


maxresdefaultEl Clavo
 te lleva a ver “Satanic” el sábado, 23 de julio en Cine Colombia Palmetto a las 09:30 am.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes dejar tus datos en nuestro formulario de inscripción al cual puedes acceder haciendo Click Aquí y listo, podrás ser uno de los ganadores de entradas para ésta película.

Trailer

  • El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante.
  • El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
  • El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.
  • El Clavo no se hace responsable por inconvenientes que se puedan presentar al momento de ingresas al establecimiento o en las instalaciones del mismo.
  • El Clavo se reserva el derecho a hacer público el nombre de los ganadores y sus respuestas.

Comments

comments