El Clavo te lleva a ver “Saudó: Laberinto de almas”

El Clavo te lleva a ver “Saudó: Laberinto de almas”

Saudó (1)Sinopsis

Elías un médico de unos 39 años de edad, muy exitoso y con una esposa y un hijo que lo dan todo por él, comienza a tener unas pesadillas que le recuerdan el lugar de donde viene y a dónde no quiere regresar, un pueblo lúgubre y lleno de soledad llamado Saudó, solo existe un patriarca y muchas mujeres que desde la época de la esclavitud huyeron hasta este lugar, después de muchas vigilias, cantos y rezos buscando ser libres por medio de la brujería logran que de este pueblo no salga nadie y el que llegue a entrar no podrá salir jamás. En Saudó se realizan ritos cada vez que uno de los niños de la población cumple 13 años, siendo posible el paso de la magia a nuevas generaciones, poder que algunos años atrás Elías rechazó.

Saudó (1)Francisco el hijo de Elías está a punto de cumplir 13 años y empieza a tener pesadillas parecidas a las de su padre, razones que llevan a Elías a creer que su hijo, ély su familia están en peligro. Su madre Herminia una de las brujas de este pueblo es la única que podrá curarlos. Elías forzará un viaje de regreso al pueblo que lo vio nacer en búsqueda de su madre, al llegar se dará cuenta que el peligro es inminente y que nunca debió regresar.

Cómo concursar


El Clavo
 te lleva a ver “Saudó: Laberinto de almas” el sábado, 30 de julio en Cine Colombia Palmetto a las 10:00 am.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes dejar tus datos en nuestro formulario de inscripción al cual puedes acceder haciendo Click Aquí y listo, podrás ser uno de los ganadores de entradas para ésta película.

 

Trailer

  • El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante.
  • El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
  • El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.
  • El Clavo no se hace responsable por inconvenientes que se puedan presentar al momento de ingresas al establecimiento o en las instalaciones del mismo.
  • El Clavo se reserva el derecho a hacer público el nombre de los ganadores y sus respuestas.

Saudó (6)