El Elíxir de Amor

El Elíxir de Amor

Regresa en exclusiva a Cine Colombia la nueva temporada del MetOpera HD en vivo y en directo desde New York.

Los resultados hablan por sí mismos y gracias a la buena acogida que ha tenido el espectáculo de ópera es nuestro país, ha traído de vuelta esta importante actividad que programa el fin de semana con arte, cultura y música.

Millones de boletas vendidas en las principales ciudades del mundo a un público menor de 30 años dan prueba de la transformación que ha experimentado la manera de ver y oír la ópera.

La temporada es vista por millones de personas al año alrededor del mundo, devolviéndole a este género musical, su esencia de arte popular y masivo. Son 12 puestas en escena de los mejores productores del momento, proyectadas en alta definición, sonido envolvente 5.1 y con subtítulos en español.

A partir de la primera semana de octubre, los amantes de la ópera podrán comprar boletas individuales para la nueva temporada del MetOpera Live HD. Por ello la Revista El Clavo te invita a esta cultural actividad, que dará inicio mañana 13 de octubre de 2012, en las salas de cine del centro comercial Chipichape.

Mañana se dará inicio a la temporada con El Elíxir de Amor, la historia de un humilde campesino que cree en una poción mágica para hacer que el amor de su vida se enamore de él. Esta es la primera de 12 óperas que se trasmitirán en vivo y en directo alrededor del todo el mundo.

Aprende a disfrutar de un arte clásico de una forma diferente, culturízate y agudiza tus sentidos con lo profundo y emotivo de la ópera.

Si quieres asistir a esta función de lanzamiento, ingresa a nuestro facebook y twitter, y participa para pases dobles para esta función de estreno.

Cuándo: 13 de octubre de 2012

Dónde: Cine Colombia-Centro Comercial Chipichape

Hora: 12:00

Comments

comments