Entrevista a Daniel Radcliffe – Los Ilusionistas 2

Entrevista a Daniel Radcliffe – Los Ilusionistas 2

Daniel Radcliffe Now You See Me 2

Gracias a Lionsgate, productora de Los Ilusionistas 2 (Now You See Me 2) les traemos en exclusiva esta entrevista con Daniel Radcliffe, uno de los actores de esta aclamada película que promete llenar las salas de magia y entretenimiento.

 

¿Walter Mabry podría describirse como un villano?

Sí pero definitivamente no es un villano para sí mismo. Walt es un personaje muy solitario, que está tratando de conseguir algunos amigos, y creo que busca agradar pero no lo logra, y por eso actúa de esa manera, tratando a los jinetes de una forma no muy agradable. No soy uno de los protagonistas en la película pero fue increíblemente divertido hacer parte de este elenco,  hacer nuevos amigos y trabajar con talentos tan grandes. Tuve escenas muy divertidas con Woody (Harrelson), así que en el set todo fue diversión.

 

Daniel Radcliffe Now You See Me 2 (1)Pero eres una gran parte de la intriga de la narrativa de la película, y tienes una conexión con Michael Caine, ¿cómo fue trabajar con esta leyenda?

Fue genial. Crecí en Inglaterra, y en mi país escuchas mucho sobre Michael, y dentro de la industria es uno de los personajes más respetados y de quienes más se habla, sobretodo de su profesionalismo y amabilidad,  y haber tenido la oportunidad de ser testigo de todo lo que había escuchado fue simplemente maravilloso, también me encantó haber podido ver que Michael todavía disfruta de su trabajo y ama lo que hace, actuar lo hace muy feliz, porque ves a muchos actores más jóvenes que él y que ya están aburridos de todo, así que Michael es una gran inspiración en ese sentido.

 

Sobre las locaciones, grabaste en Londres, tal vez no fue muy novedoso porque creciste allí, pero también fuiste a Macau (China) a filmar, ¿cómo fue la experiencia?

¡Sí! Fui a Macau, grabé 4 escenas allí, creo que las hubiéramos podido grabar en Londres, pero me dijeron “hey, tenemos algunas escenas escritas en Macau para ti ¿quieres ir?” en realidad no lo pensé mucho y dije “por supuesto, ¡vamos  a China!”. La pasé genial explorando Macau por un par de semanas, es una ciudad increíble, es como Las Vegas multiplicado por 10, en realidad la pasé muy bien. Hubo un día en el que incluso me sentí mal por el equipo porque llegué a trabajar y los vi agotados, y yo sólo dije “hola chicos, lamento llegar tarde, lo único que hecho ha sido apostar en casinos y sé que han tenido mucho trabajo pero ¿cómo han estado?”

 

¿Qué tanto aprendiste del mundo del ilusionismo?

Bastante, yo ya tenía algún conocimiento antes de trabajar en esta película debido a mi trabajo en Harry Potter, hubo magos durante toda la saga, y trabajé muy de cerca con ellos, así que ya sabía algo, pero me pareció maravilloso poder compartir tiempo con Blake Vogt y Keith Barry, así como aprender de ellos, y poder ver de cerca sus trucos, creo que ellos hacen magia de otro nivel, un nivel muy superior, y es genial ver que su magia no sólo ocurre gracias a la televisión, sino que son así de buenos, es increíble.

Comments

comments