Entrevista a Mark Ruffalo

Entrevista a Mark Ruffalo

Mark Ruffalo

La primera parte de “Los Ilusionistas” fue un éxito y obtuvimos la segunda con mucha anticipación. En esta entrega podemos conocer a Dylan y su historia a profundidad. ¿Ya conocías su historia desde la primera película o apenas la descubriste en esta entrega?

Fue un completo descubrimiento, no creo que ninguno de nosotros haya pensado en hacer una segunda parte cuando terminamos la primera, nunca se habló de algo así, incluso cuando leí el final de la primera parte, bromeaba diciendo que la historia de mi personaje podría servir para hacer un spin-off , pero lo que nos impresionó fue que cuando salió la primera parte, estábamos compitiendo con títulos enormes, y ninguno de nosotros pensó que iba a funcionar tan bien en taquilla como lo hizo, sin embargo así sucedió, y fue en ese momento en el que empezaron a hablar de una segunda película,más no fue hasta que leí el guión cuando realmente supe que esto iba a pasar, y a partir de ese momento empezamos a trabajar sobre él con Jon Chu (el director de la película), y todo el equipo, incluso más de lo que debíamos, pero nos gustó mucho el resultado final.

 

Todos los personajes están muy entrelazados, especialmente el tuyo y el de Morgan Freeman. ¿Qué tan unidos son en la vida real, y más aún tú y Freeman?

Todo el equipo se volvió muy unido. Y como la mayoría de nosotros trabajó en la primera película, ya teníamos unos lazos creados, creo que todos nos queríamos, había un espíritu colaborativo, todos éramos muy propositivos, y más importante aún, todos queríamos que esta película funcionara. Morgan y yo pasamos mucho tiempo juntos haciendo la primera película, y sólo puedo decir que él es una verdadera bendición para mí, es uno de los más grandiosos actores y me apoyó mucho porque yo estaba muy nervioso cuando lo conocí, me salvó, fue muy amable conmigo.

now-you-see-me-2-the-second-act

Las locaciones son muy importantes en el film, ¿pudiste ir a Macau?

No pude hacer el viaje a Macau, pero mi tiempo en Londres fue maravilloso, fue un gran lugar para grabar, estuve con mi familia, la gente es muy amigable, realmente lo disfruté todo.

 

¿Qué tanto aprendiste del mundo de los ilusionistas en esta segunda entrega?

Hay personas que ocupan su vida haciendo magia y es maravilloso. Pasamos mucho tiempo con ellos (los magos profesionales). Keith Barry es uno de los mejores magos del mundo. Y fue genial poder ver cómo hacen sus trucos, poder darte cuenta del tiempo que toma crear y practicar todo lo que hacen, a primera vista parece muy simple, pero toda la preparación detrás es fascinante, y ni en un millón de años podrías descubrir cómo lo hacen. Fue muy interesante poder estar un poco en su mundo, pero sabes, ellos no te cuentan todo. Para cada truco pueden tener hasta 6 formas de llevarlo a cabo, así que si te das cuenta de cómo lo hacen, ellos lo logran de otra forma y vuelves a empezar desde ceros. ¡La magia es increíble!

Comments

comments