Estrenos 2012

Estrenos 2012

Ilustraciones: MARVEL - DC

En el 2012 continuarán los grandes estrenos sobre los Superhéroes:

Los Vengadores

Superhéroes como Hulk, Ironman y Capitán America se unen para luchar por un bien común, en una historia a la que un sólo superhéroe no podría sobrevivir, llegan los vengadores unidos y poderosos.

Spiderman 4

Nuevamente Peter Parker llega para luchar contra nuevos enemigos y salvar a la ciudad de New York. Con un elenco completamente renovado la cuarta entrega de este superhéroe promete ser emocionante.

Superman: Men of Steel

Para los que se preguntaban ¿qué pasé con el hombre de acero?, llega una nueva película sobre Clark Kent. Los realizadores buscan mejorar la entrega anterior por eso prometen una trama más oscura y más seria.

Batman: The Dark Knight Rises

Continúa la saga de el hombre murciélago en la nueva generación de películas sobre este superhéroe, los realizadores han guardado muy bien el secreto sobre los nuevos villanos a los que se enfrentará el caballero de la noche, lo que sí es seguro es que a mediados del 2012 se estrenará este nuevo film con los mismos matices a los que nos tiene acostumbrado Chris Nolan.

¿Sabías qué?

●        Superman es considerado como el primer superhéroe de la historia. Apareció por primera vez en 1938.

●        A Stan Lee creador de superhéroes como Hulk, Los Cuatro Fantásticos y El Hombre Araña entre otros, le gusta aparecer en las películas que hacen sobre sus personajes, y ya manifestó que le gustaría tener un papel más figurante en alguno de los films.

●        Batman es el único superhéroe que no tiene súper poderes.

●        La Palabra Super Hero es una marca registrada para productos comerciales que sólo pueden usar Marvel Comics y DC Comics.

●        El Guasón que caracterizo Heath Leadger es el único súper villano que ha ganado un Óscar.

●        La película más taquillera de superhéroes es Batman: El Caballero de la noche.

●        El personaje del Hombre Araña surgió como una prueba experimental de Stan Lee para salvar una serie que estaba cayendo e iba a ser cancelada.

¿Y Los Antihéroes que?

Muchos suelen pensar que los antihéroes pueden ser los villanos que quieren aniquilar a los buenos, pero no, estos también son superhéroes que salvan al mundo y ayudan a todos, lo que pasa es que no llevan una vida “perfecta” como los otros héroes, estos antihéroes tienen problemas serios de personalidad, son rebeldes,  incomprendidos, o simplemente un poco torpes, pero al final del día terminan salvando la situación y consiguen admiración y agradecimiento. Recordemos al Chapulín Colorado, Hancock y Wolverine, todos estos antihéroes son recordados por sus grandes hazañas pero también por algunas características poco usuales en su vida o en su forma de ser, que no tienen nada que ver con la buena imagen que tiene Superman, la riqueza de Batman, el carisma de Linterna Verde o la inteligencia del Sr. Fantástico. Sin importar nada los antihéroes seguirán luchando por la justicia, a su manera, pero lo harán.

Comments

comments