Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans)

Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans)

El 30 de marzo se estrenará Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans), una película dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Basil Iwannyk, el mismo que produjo Furia de Titanes (The Clash of the Titans).

La película cuenta con la actuación principal de Sam Worthington, y otros actores como Rosamund Pike, Bill Nighy, Edgar Ramirez, Tovy Kebbell, Danny Huston, Ralph Fiennes y Liam Neeson.

Una década después de que Perseo (Worthington), el semidios hijo de Zeus (Neeson), derrotara al monstruo Kraken, este intenta vivir una vida tranquila como pescador. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida por la lucha que se desata entre los dioses, quienes a falta de devoción por parte de la humanindad se ve amenazados con la pérdida de su inmortalidad. Esta lucha también pone en peligro el control que tienen los dioses sobre los titanes, prisioneros del inframundo, y Cronos (padre de Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidon (Danny Huston).

De esta manera, Perseo junto con la reina Andromeda (Pike),  Agenor (Kebbell), hijo de Poseidon y Efesto (Nighy), se embarcan en una aventura para proteger a la humanidad, y salvar a su padre, Zeus.

 

Para más información sobre esta super producción visita: www.furiadetitanes2.com

Comments

comments