Gana entradas para ver la premiere de Crímenes Ocultos

Gana entradas para ver la premiere de Crímenes Ocultos


Si quieres venir con nosotros sólo debes comentar esta invitación con el hashtag “#ElClavomelleva a la premiere de Crímenes Ocultos” + tu nombre completo y listo. La premiere es este martes 28 de abril 2015, Chipichape, 8 30 PM.

Crímenes Ocultos está basada en la novela Tom Rob Smith y ambientada en la era Stalin de la Unión Soviética, la historia sigue a Leo Demidov, un idealista oficial pro-Stalin que decide investigar una serie de asesinatos a menores en un país donde supuestamente estos crímenes no existen. Cuando el gobierno se niega a reconocer la realidad, el oficial es exiliado, pero con la ayuda de su esposa, decide continuar y hará hasta lo imposible por resolver el caso.

Una película dirigida por Daniel Espinosa, conocido por Safe House y Easy Money. Este director sueco aprovecha la oportunidad para dar a conocer a otros talentos de su país como Joel Kinnaman (Vasili),Noomi Rapace (quien estuvo en la versión original deThe girl with the dragon tatoo) y Fares Fares, quien a pesar de haber nacido en Líbano, tiene gran popularidad en el país del norte de Europa y es pieza clave de Crímenes Ocultos, pues el asesinato de su hijo impulsa la trama de todo el largometraje.

Crímenes Ocultos (Child44) ha sido vetada en Rusia, donde no pudo estrenarse con gran despliegue como estaba programado, puesto que el Ministerio de Cultura de ese país consideró que la película distorsionaba hechos históricos.

Comments

comments